Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

dijous, 21 d’abril del 2011

PARA MI HERMANITO/A

Hola hermanito/a estoy deseando que vengas a casa con nosotros.

Ojalá estuvieras aquí .

Llevamos mucho tiempo esperándote!
ME ALEGRO MUCHO DE QUE  VENGAS!!!

Bueno hasta otro dia !!!!!

Anna.

dimarts, 5 d’abril del 2011

YAMBULÉ

Para los que tenéis a vuestros hijos en casa y para aquellos que estamos esperándolos, YAMBULÉ y a bailar !!!!!


diumenge, 3 d’abril del 2011

ETIOPIA-ROSTRO QUEMADO

Para cuando tengáis un ratito, aquí os dejo un reportaje interesante de Etiòpia, ese país maravilloso, cuna de la humanidad, al que nos hemos unido para siempre, espero que os guste!

divendres, 1 d’abril del 2011

BUENAS NOTICIAS !!!

Después de estar toda la mañana pendiente del mail, por fin ha llegado la circular que esperábamos de nuestra ECAI, y parece ser que la cosa no está tan mal !!, aquí os pongo resumen:

Nos dice que parece que la situación poco a poco parece que se está reconduciendo, y nos da buenas perspectivas sobre las malas notícias que nos llegaban a todos hace 1 mes desde Etiòpia.

Parece ser que la medida de restricción a cinco expedientes diarios por parte del Ministerio de la Mujer, aunque no ha sido desmentido de manera oficial ni por escrito, parece bastante claro que no se pondrá en práctica, aunque habrá que ver el ritmo práctico a partir de ahora.

Dice que unos diez dias después del comunicado del Ministerio, la responsable del Departamento de adopciones, Sra. Mahader, fue destituida de su cargo, se ve que desde la llegada de esta señora en septiembre del año pasado, hubo un progresivo endurecimiento de los requisitos de adopción, con medidas arbitrarias y aplicadas con efectos retroactivos. Su postura respecto a l'adopción internacional era muy controvertida y hasta contraria. Su última decisión de restringir tan severamente la salida de los niños sin valorar las consecuencias y lo que es peor, sin ofrecer alternativas reales y viables, seguramente ha sido el detonante final de su destitución.

Nos explican que parece que la normalidad vuelve a reinar poco a poco en el país, aunque hemos de estar alerta y no confiarnos, porque todavia hay questiones que no estan claras ni resueltas osea que el mensaje es optimista pero con mucha prudencia i asumiendo que todavia se tendran que reajustar muchas cosas.

Creo que esto nos da un respiro a todos, ante el panorama tan "chungo" que teníamos hace unos días, así que a ver si entre todos conseguimos aportar nuestras buenas vibraciones, nuestra esperanza y nuestra energía positiva para que esto vaya viento en popa y pronto podamos estar con nuestros peques.